martes, 12 de mayo de 2009

Barrio Interactivo

En esta propuesta de hacer un programa de radio "visual" nos proponemos a que nos conozcan un poco mas, una de ella es la creación del blog y la otra a través de las fotografías que ilustraran los temas tocados en cada programa.
Las primeras son imágenes del ciclo pasado.


El señor Fabian Garcia, gran dibujante del mundo comics y actual productor independiente de comics haciendo su columna habitual de historietas. Muy concentrado en el tema que esta tratando y rodeado de sus tesoros, historietas y un buen vaso de cerveza.



El comandante Butera, junto al Cabezon (Equizofrenia, jueves de 18 a 20 hs) como en cada corte del bloque de comics leyendo las historietas y jugando con juguetes de colección que trae Fabian Garcia. Nota: el color de pelo del cabezon difiere a cada semana.



La editorial de este Blog se abstiene de publicar comentarios sobre esta foto y advierte a menores de edad de su alto contenido erótico y solicita que no lo imiten en sus casas. Solo apto para mayores de 60 años.

1 comentario:

  1. Desde Venezuela les envío un fuerte abrazo y muchas felicidades a todo el equipo de la radio, y muy especialmente a ti Fabian Garcia que con tus dibujos me haces soñar, eres alguien verdaderamente especial, te quiero mucho, Dios te bendiga!!!!!

    ResponderEliminar