lunes, 25 de mayo de 2009

Feliz dia de la patria

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!








Cerca del fucking bicentenario, parece ser que esa es la meta. Nada importa, mas que llegar airosos y victoriosos, con la chapa de vencedores. Mientras todavía están las deudas impagas de docientos años. Siguen habiendo esclavos y esclavizadores. Siguen habiendo pestes que ya no tendrían que existir, y costumbres que ya tendríamos que haber superado. Pero aquí estamos queridos caníbales, lidiando practicamente con las mismas cosas. "Con un hambre de verdades que se fueron de paseo" decía el Carpo desde Pantalla del mundo nuevo. Nada parece cambiar en este mundo caníbal, en este Barrio Caníbal. La búsqueda en la jungla urbana no parece terminar, y nada indica lo tenga... Quizas ese sea el chiste, no dejar que nos acustumbremos a la pasividad de ver la tele cómodos en nuestras casas y dejarnos llevar por el discurso adormecedor, y elegir la realidad de El Gran Cuñado.

1 comentario:

  1. BARRIÓ CANIBAL
    Sr. Spock , Claudio , Fabián cada uno aportaba sus ideas , emociones , dejando en la mente mucho para recordar y pensar . Hechos de la historia que los medios masivos mas de una ves lo dejan en el olvido callando o pasando por alto tapando con otras noticias BARRIO CANIBAL cada comentario acompañado acorde con audios de variedades de noticias en resúmenes por el Sr SPOCK tomadas con seriedad cuando la nota lo acredita y tantas otras la pizca de humor para que cada uno al escuchar los comentarios no le sea tan pesada la vida misma.
    Claudio frente al micrófono informando de frente aportando su pensamiento al cual a más de uno lo abra hecho refeccionar, Fabián en las pocas participaciones del programa nos brinda el aporte de su talento con mezcla de historia. BARRIO CANIBAL es un programa donde desde su comienzo hasta su culminación cada comentario mas de una ves no dio razón de discusión por tener aciertos por lo menos en mi caso
    Por ultimo me queda por decirles que ojala lo dicho en los programas que vuelven a la familia ATOMIKA y oídos de sus oyentes como los míos sea realidad.

    Todos los programas de radio ATOMIKA SON DE INTERES GENERAL cada uno con un estilo diferente humor y información, programas a los cuales le dan la palabra de sus oyentes y jamás censura a nadie que produce un programa o esta frente a un micrófono lo comento CRISTIAN , MARTIN DE BUENOS POR CONOCER , yo como oyente de RADIO ATOMIKA desde mi pequeño equipo radial , también había percibido por lo cual es una de las tantas razones del por que es la mejor radio . A poco tiempo de terminación del año 2009 tres noticias me han caído como un balde de agua fría en invierno (no exageró)

    THE CREEPY NIGHT

    BUENOS POR CONOCER ,

    BARRIÓ CANIBAL

    Solo quiero creer que no serán como muchos programas que han quedado tan solo en el recuerdo alejandoce de la familia ATOMIKA : BABY LON FYAH , LA PICADA , EL MEGAFONO , HASTA AGOTAR STOK , EL COMBOY ESQUISOYDE entre tantos que alguna ves pasaron a hacerse conocer , muy buenos que hoy tan solo siguen siendo nostalgia en forma de memoria . Saludos ATOMIKOS . Magali

    ResponderEliminar