lunes, 22 de junio de 2009

Programa del 18 de junio

Una semana "Gris" con muchas partidas, Fernando Peña, Doria, entre otros. y MUCHO ODIO!!! Otro que nos dejo fue la reproductora de CD de la radio y nos quedo pendiente otra vez el especial musical.

Fabian Garcia nos trajo Comics de todo tipo y color. Un crossover entre Superman y Madman. Young Guns guia de Clay Barker con nuevos personajes de comics de ficcion-horror. IMPERDIBLE!!!

Segun la fantasia de Goerge Lucas, un libro de dibujos previo al estreno de la pelicula Episodio I de Star Wars que muestra monstruos y criaturas que de a poco fueron apareciendo en las peliculas.











El sr Dipaolo jugando con los Sombis Soldiers, "esculturitas" realizadas por Mariano D'angelo proximamente a la venta, es otro de tantos proyectos de Fabian Garcia en el Mundo Comics. Ya estamos esperando la salida de su nuevo comics y nos sigue bombardeando con novedades.
Paciencia, ya iremos tirando data de todo esto.



Y si te queres ganar una pelicula de anime, solo tenes que escuchar Radio atomika los jueves de 22 a 24 Barrio Canibal. Radio Atomika 106.1, o en la net www.radioatomika.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario